Cumpleaños de Paulina Rubio, 17 de junio

Foto de Paulina Rubio

La estrella se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco. Foto: Archivo.

La cantante mexicana Paulina Rubio, reconocida por interpretar éxitos como “Y yo sigo aquí”, “Causa y efecto” y “Ni una sola palabra”, celebrará este miércoles 44 años a la espera de dar a conocer su nuevo álbum, del cual se conoce el sencillo “Mi nuevo vicio”.

“La chica dorada” compartió en redes sociales que pronto desvelará su nueva placa discográfica, la décimo primera de su carrera. Mientras eso ocurre, los seguidores ya pueden adquirir el corte promocional que interpreta al lado de la banda colombiana Morat.

El tema, lanzado tras tres años de ausencia, es autoría de la agrupación colombiana y fue producido por Mauricio Rengifo, nombre real de “El Dandee”, uno de los integrantes del dueto Cali & El Dandee.

A la fecha, aún no se han dado detalles del nuevo trabajo de la ex Timbiriche, sólo se prevé que será antes de finalizar 2015 cuando salga a la luz.

Para reforzar la promoción de la pieza musical, “Pau” convocó a su legión de seguidores a que generen memes, en los que cuenten cuál es su nuevo vicio y compartirlo entre amigos.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, su nombre completo, quien ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su trayectoria, nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México. Es hija de la actriz Susana Dosamantes y del empresario Enrique Rubio, quien falleció el 11 de enero de 2011.