Cumpleaños de Sheena Easton, 27 de abril

Imagen de Sheena Easton

La actriz y cantante escocesa Sheena Easton, considerada “La diva del pop” en los años 80 por éxitos como “Telephone” y “Modern girl“, festejará este lunes su cumpleaños número 56, con la preparación de una gira que la llevará por Japón y Estados Unidos, a partir del próximo 2 de mayo.

Easton iniciará las presentaciones en Tokio, Japón, donde se presentará los días 2 y 4 de mayo para finalizar el 5 en Osaka.

La intérprete que en la actualidad, tiene menos presentaciones por decisión propia, pues prefiere una vida más tranquila y dedicada a su familia, llevará su canto a Miami, Florida, el 16 de mayo.

Después, regresará a suelo estadounidense hasta el 31 de julio para cantar en Dayton, Ohio; será el 28 y 29 de agosto que realice dos recitales en Las Vegas, Nevada; y el 3 de octubre en Spokane, Washington.

Sheena Shirley Orr, su nombre real, quien alcanzó el éxito en la Unión Americana con temas como “Morning train” y “For your eyes only“, nació el 27 de abril de 1959 en Bellshill, Escocia. Cursó estudios en la Academia de Música y Drama.