“La dama de negro” celebra 21 años en cartelera

Ernesto D'Alessio

La puesta en escena “La dama de negro“, celebró 21 años de permanecer en la cartelera teatral, por lo que fue develada una placa y el acto tuvo como madrina de honor a la cantante Lupita D’Alessio.

Quiero agradecer esta puesta en escena, como mexicana me siento muy orgullosa, gracias por enseñarnos lo que es la seriedad, la disciplina, el profesionalismo; realmente es un ejemplo de constancia“, dijo la artista.

Con lágrimas en los ojos se dirigió a su hijo Ernesto D’Alessio quien recientemente se unió al elenco de la obra, “Te has convertido en un primerísimo actor, me has hecho sentir estoy muy orgullosa de ti, nos podemos mirar de intérprete a intérprete en el escenario. Estoy muy orgullosa de ti”.

Tras darle un conmovedor abrazo a su hijo, agradeció al elenco y develó la placa en presencia de personalidades como Carlos Bracho, Antonio Calvo, Odiseo Bichir y Rafael Perrín, quien habló en el acto.

“Muchas gracias por todo estos años, gracias por que hubo gente que confió en este loco que había visto una obra de teatro en Reino Unido”, dijo el actor Rafael Perrín quien presentó a Carlos Bracho quien definió a Ernesto D’Alessio como “un primer actor” luego de disfrutar de su actuación.

Durante el acto también se reconoció con una placa al espectador Antonio Morales quien asistió a la obra en 100 ocasiones.