Daniel Craig en la Revista Esquire

Daniel Craig, en la portada de la Revista Esquire

Daniel Craig, en la portada de la Revista Esquire

El famoso actor Daniel Craig, que ahora es conocido por su papel como protagonista de las películas de James Bond, y que recientemente se casó secretamente con la actriz Rachel Weisz, formó la imagen de esta peculiar y creativa portada de la Revista Esquire.

El actor de 43 años, que actualmente se encuentra promocionando varios proyectos como las nuevas películas: James Bond, Cowboys & Aliens y The Girl with the Dragon Tattoo (La Chica con el Tatuaje de Dragón).

En la entrevista con la revista, el actor habló de como se siente al ser asociado constantemente con su personaje de James Bond, dice que se ha vuelto algo muy simple. Y el actor dice que no le molesta para nada. Daniel también cuenta que por diez años no lograba conseguir ni un artículo en una revista, y que ahora le llueven las ofertas para estar en la portada de revistas de mucho renombre.

Daniel Craig, también habló de su trabajo en la nueva película de David Fincher, The Girl With the Dragon Tattoo, y comenta que es una película para adultos y que estará en los ratings R, solo para adultos, pero que su costó es altísimo para ser una película para adultos, pues se han gastado cerca de $100 millones de dólares.

El actor británico dijo que que nadie hace proyectos tan buenos y tan caros como David Fincher, y que aunque al director no le importa ni se hace para atrás, Daniel espera que la película sea todo un éxito, como lo está siendo su carrera actualmente.