Daniel Radcliffe dejó atrás sus problemas de alcohol

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

En una entrevista Daniel Radcliffe de 21 años, dijo que al cumplir 18 se hizo cada vez más dependiente del whisky y las fiestas. “Me volví tan dependiente del alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo unos años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa, que no me quedó bien”, aseguró.

Daniel Radcliffe dejó el alcohol en agosto del año pasado y ahora prefiere permanecer en casa por las noches acompañado de su novia, dijo en la entrevista y agradeció que no hubiera un paparazzi que lo fotografiara en estado de embriaguez. “Realmente me salvé de eso porque hubo muchas veces en que se pudo tomar una foto”, agregó Daniel Radcliffe.

Con una fortuna de unos 77 millones de dólares, gracias a la interpretación de Harry Potter, Daniel Radcliffe se ha planteado una “cruzada personal” por derrumbar el mito de las estrellas infantiles y lograr mantenerse en las grandes firmas cinematográficas por mucho tiempo y de forma variada.

El joven Daniel Radcliffe tenía 11 años cuando fue elegido para interpretar al niño mago en Harry Potter y en los últimos años se ha dedicado al teatro, lo que le ha permitido ganarse buenos elogios de la prensa.