Danna Paola se une al elenco de Hoy no me puedo levantar

Foto de Danna Paola

Aunque el pasado 12 de abril “Hoy no me puedo levantar” bajó su telón en el Teatro Aldama de la capital mexicana para iniciar una gira por varias ciudades del país, el deseo de Danna Paola por protagonizar el musical cambió su rumbo.

La actriz interpretará a “María“, el personaje estelar, a partir del 2 de mayo en Acapulco, Guerrero. Continuará así hasta junio y del 18 de julio al 23 de agosto, la obra ofrecerá localidades de nuevo en el Teatro Aldama.

“Yo también pensaba que ‘Hoy no me puedo levantar’ terminaba ese día en el teatro, pero invité a Danna Paola a la última función y le dije: ‘A ver si te gustaría entrar’. La vio y al terminar me respondió: ‘Sí la quiero hacer’. Entonces nos pusimos a negociar y si Danna ya aceptaba la gira sería una tontería que no regresara el musical por cinco semanas al Aldama, y aquí estamos“, explicó el productor Alejandro Gou.

Indicó que la gira fue resumida a 21 fechas para concentrarse el resto del tiempo al teatro base y de esta forma, no perjudicar los compromisos que los demás integrantes del elenco tengan en otros proyectos.