David Beckham muestra el embarazo de su esposa Victoria

Victoria Beckham

Victoria Beckham

David Beckham subió en su cuenta oficial de la red social Facebook una fotografía en blanco y negro en la que se puede apreciar a su acompañante de vida, muy glamorosa recostada sobre su espalda y dejando al descubierto su vientre mostrando aún el embarazo.

“Tomé esta foto de Victoria mientras ella no estaba viendo. Se ve increíble. Estamos cerca de darle la bienvenida al nuevo bebé”, escribió David Beckham para acompañar la imagen.

La madre de los tres hijos del jugador de Los Angeles Galaxy declaró en una ocasión para la revista Women’s Wear Daily que no se siente cómoda mostrando su embarazo. “No soy como otras personas que les gusta posar mostrando la barriga. No hay nada de malo en eso, pero no me gusta, así que no me verán sin ropa en una revista. Nadie tiene que ver eso además de mi esposo”, expresó la ex Spice Girl Victoria Beckham.

David Beckham y Victoria han estado casados por 12 años y tienen tres hijos juntos: Brooklyn de 12 años de edad, Romeo de ocho y Cruz de seis. La cuarta criatura de las celebridades será una niña que, desde ya, se presuma será la más consentida.