David Guetta a cargo del soundtrack de la Eurocopa 2016

Foto de David Guetta

El francés colaborará con la banda sonora del evento deportivo.Foto: AP.

El dj y productor francés David Guetta es el encargado de crear el “soundtrack” de la Eurocopa 2016, por lo que construirá la identidad musical de cada estadio, las secuencias musicales de transmisión global para televisión, además del himno oficial.

Por si fuera poco se presentará en vivo durante la ceremonia de apertura del torneo de la UEFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas) en el “Stade de France”, el 10 de junio de 2016, se informó a través de un comunicado.

Es increíblemente emocionante formar parte de este enorme torneo en mi país. La música y el fútbol van de la mano cuando se trata de celebrar y disfrutar y quise ayudar a hacer de esta Euro, algo memorable”, señaló Guetta, quien la noche previa a la inauguración ofrecerá en París un concierto gratuito para los fans.

En tanto, Michel Platini, presidente de la UEFA, señaló: “Decidimos trabajar con David Guetta porque ha probado ser un productor cuya propuesta musical ha logrado influenciar a millones de personas alrededor del mundo”.