David Zepeda finalizará “La Fuerza del Destino”

Elenco de la telenovela, La Fuerza del Destino de derecha a izquierda: David Zepeda, Laisha Wilkins, Sandra Echeverría y Gabriel Soto.

Elenco de la telenovela, La Fuerza del Destino de derecha a izquierda: David Zepeda, Laisha Wilkins, Sandra Echeverría y Gabriel Soto.

David Zepeda protagonista de la telenovela “La Fuerza del Destino“, y su elenco, se despiden con mucha nostalgia, pues estos días serán los últimos de grabación para la telenovela “La Fuerza del Destino”.

La telenovela, producida por Televisa San Ángel y por Rosy Ocampo, estará grabando sus últimas escenas en Sonora, México. Donde el elenco empieza a ver concluído su trabajo.

David Zepeda ha comentado que se siente muy triste, pero agradecido por haber protagonizado un proyecto tan bonito, pues como se ha demostrado, el guapo actor ha desempeñado todo su talento en cada uno de los episodios.

David Zepeda que ahora se siente en una nueva etapa, espera muchísimo de su carrera. Así mismo la productora Rosy Ocampo, ha expresado cuan satisfecha y feliz está con el proyecto, pues considera que es todo un éxito tener de protagonistas a David Zepeda y Sandra Echeverría, así como Laisha Wilkins y Gabriel Soto, que espera algún día convertirse en primer actor.

La historia de “La Fuerza del Destino”, es una historia original de María Zaratini, la dirección del proyecto está en manos de Benjamín Cann y José Ángel García que complementan el éxito de esta telenovela.