De la política al fútbol: Yuawi tiene listo nuevo éxito para el Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Yuawi López, el famoso niño que interpreta el pegajoso tema de ‘Movimiento Naranja’ aseguró que ya tiene listo su próximo éxito musical y será para el Mundial de Fútbol enRusia 2018.

En entrevista para Milenio el pequeño de 9 años y su padre José López originarios de la comunidad Indígena de Santa Catarina en la sierra de Jalisco con su típica vestimenta wixárika (huichol) compartieron que se encuentran asombrados con la gran aceptación que ha tenido la canción de la campaña política.

El video de Movimiento Naranja de Yuawi ha sido reproducido cerca de 18 millones de veces en el portal de videos YouTube y ya es uno de los temas más escuchados de Spotify, plataforma de música en streaming.

Pese a las especulaciones sobre posible explotación infantil, el pequeño cantante aseguró que comenzó su carrera musical en un grupo que formó su padre en 1993 y comenzaron cantando en camiones, para luego ser concursante de La Academia Kids.

Por otra parte y en relación a sus aspiraciones, Yuawi señaló que aunque es parte de una campaña política y ahora es famoso en todo México; a él no le gusta la política, “Mi sueño es ser cantante”, además dijo que su deseo es conocer a su ídolo Vicente Fernández.

Ve aquí la entrevista con Yuawi

TE RECOMENDAMOS

El tema “Movimiento Naranja” ya está disponible en Spotify