De Steffani Joan Germanotta a Lady Gaga

De Steffani Joan Germanotta a Lady Gaga

De Steffani Joan Germanotta a Lady Gaga

De la potencia a la realidad,  Lady Gaga, que con tan solo ocho meses en los cuales pasó de ser una ser humano mas en este planeta, a ser una estrella que lograría  irrumpir con firmeza en la escena musical internacional con su polémica forma de ser, vestir, e incluso cantar

 

Steffani Joan Germanotta, quien antes de convertirse en la famosa Lady Gaga, ya había tenido algunas minimas y casi isignificantes apariciones en TV. Una de ellas es en un programa de bromas en MTV, y la otra es en una escena de Los Soprano.

Lady Gaga ha logrado mucho, primero aprendiendo a manejar el “Monster” que significan las redes sociales, además, la disciplina que la ha hecho dar conciertos casi todas las semanas en tan solo un par de años, empezando por pequeñas presentaciones en bares gays, y en fiestas neoyorquinas a las que acuden los grandes productores.

Con bases mínimas,  Steffani Joan Germanotta quien dejo de serlo parta convertirse en Lady Gaga, ha hecho prácticamente lo que ha querido mediatamente hablando, lo cual la ha colocado entre las personas mas influyentes y famosas del planeta.