Demi Lovato espera servir de ejemplo a sus fans

Demii Lovato

Demii Lovato

“Porque sé que si uso mi voz para hablar con alguien, entonces habré cumplido mi parte. Siento que no es una coincidencia que Dios me haya hecho pasar por todo esto y que además me haya dado la voz que tengo. Creo que mi propósito es algo más que ser cantante o actriz. Es llegar a la gente y hacerles entender que no deben tener miedo a contar sus problemas”, dijo Demi Lovato.

“Me encantaría ver que la gente que tiene los mismos problemas que yo recibe ayuda. Pueden verme como un ejemplo a seguir y decir: ‘Hay vida detrás de toda esta adicción o de un desorden alimenticio’. Pienso que si esto puede prevenir que alguien tome el mismo camino que yo, o si salva la vida de alguien, habré conseguido mi propósito”, agregó Demi Lovato.

Demi Lovato asegura que sus problemas continúan, pero que a pesar de ello intenta seguir con su vida de la mejor manera que puede.

“Es un proceso que requiere tiempo, y lo más duro de todo es que voy a tener que afrontarlo cada día durante el resto de mi vida. Puede que lo eche a perder y que no sea perfecta, pero cada día que intento superarlo me siento mejor conmigo misma. Cada día estoy un paso más lejos de donde estaba antes”, aseguró Demi Lovato.