Demi Lovato habla de su canción Skyscraper

Demi Lovato habla de su canción "Skyscraper".

Demi Lovato habla de su canción "Skyscraper".

La famosa cantante y actriz, que hace no mucho estuvo en rehabilitación por su trastorno bipolar, habló en una entrevista con el conductor Ryan Seacrest, de su nueva canción, que hoy presentó en la radio y que estrenará su nuevo video en el programa E! News.

Demi Lovato estuvo en el programa de radio de KIIS FM, de Ryan Seacrest esta mañana, donde le dijo al conductor que grabó su nueva canción Skyscraper“, hace un año, mucho antes que sus problemas se dieran a conocer a la gente.

Demi habló de que pasó muchas cosas el año pasado y que estuvo en un centro de rehabilitación para ayudarse con su trastorno bipolar, dijo que esta canción tiene un gran significado para ella.

La actriz y cantante dijo que cuando escuchó por primera  vez la canción, se sentó y se puso a llorar de la emoción que sintió, en ese momento solo ella sabía cuales eran sus emociones y ahora que ya todos lo saben, es algo que se puede escuchar genuinamente en la canción Skyscraper.

Demi también le confesó a Ryan, que llegó a un punto en el que sintió que no estaba siendo ella misma, pues sentía que le mentía a todo el mundo, a sus amigos, a sus jefes y decidió que debía hacer público su problema.

Demi Lovato estrenará hoy su nuevo video “Skyscraper”, en el programa E! News, por el canal E! Entertainment, a las 8PM.