Detalles del álbum debut de Sr. Smith

Banda Sr. Smith

La banda mexicana Sr. Smith dará a conocer su propuesta de rock pop mediante el álbum debut homónimo que estará disponible en formato físico a mediados de abril.

El disco cuenta con cinco temas: “Mátame”, “Cualquier lugar”, “Quiero probar”, “Juntos somos más” y “Yo sé“, todos ellos de la autoría del vocalista de la agrupación, Eduardo Tagle.

Para la creación de su primera producción discográfica los integrantes del grupo tomaron como referente la música de Muse, Daft Punk, Michael Jackson, Dirty Loops y Gustavo Cerati.

El primer sencillo que se desprende del material es “Mátame“, una canción que alude a una persona que sufre por un amor no correspondido. El video del tema fue dirigido por Ricardo Encinas y grabado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Los integrantes de la banda cuentan con una amplia experiencia en la música: Tagle es compositor en una empresa creativa de narración; Kike Escalante es baterista del grupo, ha trabajado con Amanda Miguel y Diego Verdaguer, al igual que Sergio Aguilar, quien es ingeniero en sonido y productor.