Detalles del concierto de Moenia en la Feria de Puebla, abril 2015

Moenia en Puebla

Con éxitos como “Estabas ahí”, “Manto estelar”, “Ni tú ni nadie”, “No importa que el Sol se muera”, “No dices más”, el grupo Moenia deleitó la noche de este sábado al público de la Plaza La Victoria, en el marco de la Feria de Puebla 2015.

En la víspera, el reconocido grupo mexicano brindó un concierto lleno de dinamismo en el Foro Artístico, donde interpretaron los mejores éxitos que avalan su trayectoria de más de 20 años en el ámbito musical.

Previo al concierto, los artistas comentaron en conferencia de prensa que su presentación en la ciudad de Puebla estaría llena de dinamismo, con la implementación de un diseño de luces e imágenes que complementan al máximo con los acordes de sus sintetizadores.

Ello con el propósito de que el público quede satisfecho del trabajo que realizan en el escenario, comentaron.

“Estamos muy contentos de regresar a este recinto en la Feria de Puebla, como pueden ver la gente está llenando el lugar y nosotros lo tomamos como un signo de que la noche será muy buena”, indicaron.

De igual forma, Jorge, “Midi” y Alfonso anunciaron la composición de un nuevo sencillo, el cual será punta de lanza de un nuevo disco que se estará produciendo este mismo año, y del cual se reservaron dar más detalles.

El grupo Moenia es considerado como uno de los pioneros de la música pop electrónica en México, situación que los ha llevado a ser ganadores de importantes premios, incluyendo varios discos de oro.

A través de la música electrónica, la agrupación ha tenido la posibilidad para demostrar su creatividad con la utilización de sintetizadores, computadoras y nuevos ritmos, con las que crean sus propias canciones para después incluir sonidos únicos que envuelven a sus seguidores.