Detalles del concierto de R3HAB en Acapulco, México 2015

R3HAB en Cancún

El dj R3HAB hizo vibrar al puerto de Acapulco con sus beats, durante el concierto que dio la madrugada del lunes.

Previo a su participación en el Festival Coachella, el próximo viernes en Estados Unidos y de una gira por ese país, el holandés dio una parada en esta ciudad guerrerense para armar una fiesta electrónica.

El músico de origen marroquí subió hacia la tornamesa instalada en el recinto Expo del Mundo Imperial, donde arrancó con su derroche de mezclas.

Durante 120 minutos, R3HAB mezcló algunas de sus melodías, así como de otros productores en medio de una fiesta en la que abundaron disparos de humo, rayos láser y mucha adrenalina.

En medio de una neblina color azul y de una lluvia de papeles, fue como apareció el anfitrión, ante una ovación devoradora que sonó en el recinto, cuyas paredes vibraron constantemente.

“¡Qué onda México! empecemos con la fiesta”, dijo en inglés el creador de música house a sus dos mil 200 fanáticos, quienes en su mayoría eran adolescentes y niños.

“Las manos arriba” ordenó en español el “pinchadiscos”, quien es considerado como el número 23 del mundo, por debajo de Zedd y del dúo australiano Nervo.

Fue así como el músico hizo sonar piezas como “Outside”, “Blame” y “Burnin´”, de Calvin Harris, “What I did for love”, de David Guetta, su tema “Soundwave”, “Runaway (u & I)”, de Galantis.

Así como “Let´s get f*cked up”, de Markj y Lil Jon, “Ready for the weekend” y “Revolution”, siendo estas dos últimas de su autoría, junto con el grupo Nervo.

“Necesito que canten, no sean tímidos”, expresó el dj, quien constantemente se colocó arriba de la tornamesa para bailar y pedirles a todos que alzaran sus brazos.

“¿Qué pasa Acapulco, están pasando un buen momento? Pues quiero que se aloquen” gritó R3HAB, quien el mes pasado participó en el Festival Electric Daisy Carnival, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Cuando la euforia estaba en su máxima expresión con rolas como “All of me”, de John Legend y “Latch”, de Disclosure y Sam Smith, R3HAB se acercó a su séquito para lanzarles disparos de humo y para saludar de mano a algunos afortunados.

Al finalizar el espectáculo, el músico dijo que esta experiencia fue muy grata para él, por lo que le gustaría regresar muy pronto al país y convivir más con sus fans mexicanos.

Previo a esta tocada, tres tornamesistas mexicanos desempolvaron la pista de baile y calentaron el ambiente para dejárselo listo al Dj estelar.