Detalles del G Music Fest Theme: Colors 2015 (México)

G Music Fest Theme: Colors 2015

El evento tomará lugar este fin de semana. Foto: Especial.

Música electrónica y un ambiente de fiesta, es lo que ofrecerá el G Music Fest Theme: Colors 2015, festival que llegará a la Ciudad de México el próximo 27 de junio.

La noche será amenizada por Manuel de Diego, Meital de Razon, Yinon Yahel, Alain Jackinsky y Edgar Cebreros, quienes pondrán los beats en alto para ofrecer una noche llena de baile, luz y sonido.

El concepto de este encuentro de música electrónica, que se realizará en el Pepsi Center de Distrito Federal, está basado en enaltecer los colores en la noche y que cada persona se deje envolver en ellos, combinado con la música y una producción internacional.

Manuel de Diego (España) es creador de un sonido que ha dado la vuelta al mundo pasando por los mejores clubes de música electrónica, en la actualidad es residente de “WE Party” & “WE Party World Tour“.

Yinon Yahel (Israel) inició su carrera musical en una conocida banda llamada “Eman” con lo que ganó respeto como DJ, pronto se convierte en un conocido productor y comienza a trabajar con el DJ internacional Offer Nissim. Trabaja también con la cantante Maya Simantov y se convirtió en uno de los referentes de la movida electrónica en su país.

Además Alain Jackinsky (Canadá) es un DJ y productor canadiense que gracias a su éxito mundial, ha trabajado con cantantes como Britney Spears y Rihanna. Aseguró que su preferencia sexual le ha favorecido para ser reconocido por la comunidad gay internacional.

El cartel se complementa con Edgar Cebreros (México); DJ mexicano con años de experiencia que lo han llevado por todo el país y a varias ciudades en Estados Unidos. En México ha tocado en múltiples fiestas incluyendo Karmabeat.