Detalles del Hellow Festival, Monterrey 2015

Foto de Hellow Festival

El cantante estadounidense Brandon Flowers y la agrupación Capital Cities serán los “headliners” de la sexta edición del Hellow Festival, que tendrá lugar el 29 de agosto próximo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Hace unos días se dio a conocer los nombres de Magic!, Cherokee, GTA, Tora, Young The Giant, Le Youth, Gigamesh, Plastic Plates, Astro y Compass, quienes integran la primera parte de este encuentro, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Con la participación de grandes figuras del indie pop, el EDM, el rock alternativo y el rock latino, el Hellow Festival refleja su pasión por la música ofreciendo una cita imperdible el próximo 29 de agosto.

En sus ediciones anteriores, el festival contó con la curaduría de Zoé, y presentaciones de Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas, Miami Horror, entre más de 140 artistas que han sido testigos de la majestuosidad del primer festival de música a gran escala del norte del país y de la ciudad de Monterrey.

Además de la música, el Hellow Festival contará con espacios para otras disciplinas, tales como arte contemporáneo, artes visuales, food truck parks, mercado de diseño e instalaciones para artistas internacionales a gran escala, lo cual reitera que la creatividad en esa ciudad regia fluye y se comunica a través del entusiasmo y la curiosidad.