Detalles de la muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en Grey’s Anatomy

Imagen de Derek Shepherd

Terribles noticias para todos los fans y seguidores de la serie de doctores “Grey’s Anatomy” ya que previo a su estreno en Estados Unidos, se había filtrado que el doctor Derek Shepherd moriría.

La muerte de este tan querido personaje sería revelado en el episodio 21 de la undécima temporada; sin embargo, la revista Entertainment Weekly dio a conocer el secreto en su artículo “El doctor está fuera“, junto a una fotografía del personaje y un texto que explicaba que se retiraba de la serie para siempre.

Según se pudo ver en jueves por la noche, en la televisión estadounidense, el protagonista sufre un accidente automovilístico lo que causa su muerte.

Derek Christopher Shepherd es un personaje ficticio de la serie de televisión Grey’s Anatomy, de la cadena ABC, interpretado por Patrick Dempsey. Derek es un neurocirujano que se muda a Seattle en busca de un nuevo comienzo. Es un médico muy talentoso y admirado por las mujeres, lo que lleva a que se divorcie de Addison, con quien estuvo once años de su vida, y casarse con la doctora Meredith Grey.

Cabe destacar que a través de las redes sociales varios fans han manifestado su tristeza y molestia por la salida del guapo Derek Shepherd.