Detalles del personaje de Ingrid Martz en Antes muerta que Lichita

Foto de Ingrid Martz

La actriz asegura que será una villana muy simpática. Foto: Especial.

La actriz Ingrid Martz desea ser un espejo para la sociedad con su personaje en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, pues será la encargada de hacerle la vida difícil a la protagonista.

En esta comedia, la también modelo de 35 años será “Luciana de Toledo y Mondragón”, una villana con la que esperó casi un año para regresar a televisión.

“Será una antagonista simpática, aunque no siempre, porque a mí me toca el trabajo de molestar a ‘Lichita’ básicamente todo el día y lo hago muy bien”, declaró en entrevista.

Martz mencionó que se siente mal por las cosas que hace su personaje, ya que son muy fuertes las escenas que lee en su libreto.

“Creo que voy a ser un espejo para la sociedad en general, porque estamos muy acostumbrados a ponerles apodo a la gente, hacer ‘bullying’, hacer chistes incómodos y poner a las personas en situaciones no muy padres”.

“Luciana”, quien tiene un padre mexicano, pero una madre argentina, vivirá en la nación de su madre hasta que por alguna razón tiene que huir a México, pero lo hace sin un peso en la bolsa.

Recuerda que en este país tiene un tío con mucho dinero y una gran empresa poderosa, entonces “Como la humedad se va metiendo y sin saber nada de publicidad, llega a ser una publicista muy exitosa. Va a ser un largo camino, muy divertido, espero que lo disfruten”.