Drake Bell cancela conciertos en México

El actor y cantante Drake Bell, cancela conciertos por México

El actor y cantante Drake Bell, cancela conciertos por México

El cantante Drake Bell, que recientemente lanzó su nuevo discoA Reminder”, inició una gira de conciertos y preparó varias fechas para presentarse en México.

Pero este viernes, el cantante estadounidense, anunció que sus conciertos en México, serán cancelados definitivamente, ya que tuvo problemas con el promotor de la gira en el país.

El protagonista del programa de TV Drake & Josh, dijo que estaba muy triste de tener que anunciar a sus fans mexicanos que su gira por México quedaba definitivamente suspendida, porque  tuvo problemas lógisticos.

El problema fue que los integrantes de la banda de Drake, no lograron obtener sus visas a tiempo para poder entrar al país por lo que tuvo que cancelar la gira,

El cantante anunció que ama a México y ama a sus fans mexicanos, también agradeció el apoyo de ellos, y dijo que era muy importante para el poder reprogramar las fechas, para poder verlos pronto.

Las primeras seis fechas de conciertos de Drake Bell, quedaron canceladas, y se ha dicho que los conciertos podrían ser reprogramados para noviembre, aunque los conciertos en Argentina y Chile, no han sido modificados.

México era el primer lugar donde Drake, abriría su gira, tras cinco años sin hacer música, este marcaría el regreso.

La prensa anunció que el dinero de los boletos podrá ser reembolsado a partir del 18 de julio de 2011.