“Drama y luz” es “El Disco más Vendido del Año”

Maná

El álbum de Maná es el más vendido según "Billboard"

A pesar de que el material acaba de lanzarse a mediados de abril, la revista “Billboard” en su sondeo del primer semestre del año, reportó que la nueva producción del cuarteto nacional ha vendido, en sólo tres meses, más copias que cualquier otro artista latino.

“Drama y luz” encabeza esta escala seguido por los más recientes materiales discográficos de Cristian Castro (“Viva El Príncipe”), Prince Royce (”Prince Royce”), Wisin & Yandel (“Los vaqueros: el regreso”) y Ricky Martin (“Música+alma+sexo”).

Asimismo, el primer sencillo “Lluvia al corazón” se mantuvo como líder la mayor cantidad de semanas de este año en la lista “Hot Latin Songs”, mientras que el segundo corte promocional, “Amor clandestino”, continúa en ascenso en las principales listas de popularidad.

Recientemente, los intérpretes de “Rayando el Sol”, continuaron su gira promocional en los principales recintos de Miami y Orlando, Florida; Atlanta, Georgia; Washington, Newark, Nueva Jersey; y Boston, Massachussets, donde registraron llenos totales.

La banda emprenderá del 9 al 24 de septiembre próximo, una breve gira de conciertos por las ciudades españolas de Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao, Barcelona, Las Palmas y Tenerife.