El nuevo video “Skyscraper” de Demi Lovato estrena el 13 de julio

Portada de la nueva canción "Skyscraper" de Demi Lovato

Portada de la nueva canción "Skyscraper" de Demi Lovato

El video del más reciente single “Skyscraper” de Demi Lovato, estará estrenando el 13 de julio.

El nuevo video de Demi Lovato, de 18 años, fue producido por Toby Gad, que comentó que el video mostrará el viaje emocional y personal de Demi por la vida, así como probará la fuerza que tiene la actriz y cantante en ella misma, e  invita a todos a creer en sí mismos. Pues recientemente Demi estuvo muy mal y confesó tener problemas de anorexia.

El  video fue dirigido por Mark Pellington, y se anunció que Demi estará estrenando el video el 13 de julio, por medio del canal televisivo E! Entertainment, donde se podrá ver todo el video, en un segmento del programa de noticias de farándula, E! News.

Demi Lovato estará mañana también en la radio, en el show de Ryan Seacrest, y hará también el debut oficial del single en la radio. El nuevo disco de Demi Lovato, estará listo en el otoño de 2011.

El nuevo video de Skyscraper, también estará disponible en descarga digital desde la tienda de Apple iTunes a partir del 13 de julio. El nuevo single Skyscraper de Demi Lovato estará disponible en desde el 12 de julio.