El Presidente Obama habla de su hija Malia Obama

Malia Obama

Malia Obama

Barack Obama, ha comentado sobre sus hijas y sobre todo sobre su hija mayor Malia Obama, que cumplió 13 años ayer, que también es el día de la Independencia de Estados Unidos.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama que en varias ocasiones a comentado sobre sus hijas, recientemente dio una conferencia en la Casa Blanca, diciendo que Malia, su hija mayor tenía 13 años, pero hacían aun 5 días para la fecha de su cumpleaños.

Obama, también se ha mostrado preocupado por Malia, ya que el sabe que se está convirtiendo en adolescente y sabe que está creciendo.

El Presidente también ha hecho buenos comentarios sobre sus dos hijas diciendo que las dos son amables, responsaber, bien portadas y respetuosas, agregó que no podría pedir mejores hijas que ellas, y que no espera desastres por partes de ellas, pues los próximos años cuando entren en la adolescencia, que se trata siempre de una etapa complicada.

Obama, también se ha mostrado muy protector respecto a sus hijas, que hace unas semanas recorrió una fábrica de Chrysler en Ohio, para ver como ensamblaban un Jeep Wrangler y dijo que el vehículo simbolizaba, libertad y libertad, a lo que luego agregó diciendo, Malia y Sasha (sus dos hijas), nunca se comprarán uno, o tal vez después cuando cumplan unos 35 años, pues no quiero aventuras para ellas.