El video “Baby” de Justin Bieber, podría ser eliminado de Youtube

El video "Baby" de Justin Bieber, podría ser eliminado de Youtube

El video "Baby" de Justin Bieber, podría ser eliminado de Youtube

El famoso video Baby, de Justin Bieber, que ha sido el video más visto de la historia en Youtube, corre el riesgo de ser eliminado por la compañia Youtube, debido a que tiene  una mayor cantidad de dislikes (en español: no me gusta), y comentarios negativos que hacen que el video en realidad sea popular pero que tiene una mala recepción.

Aunque incluso “Baby” ha sobrepasado el éxito de “Bad Romance” de Lady Gaga, este video corre el riesgo de ser eliminado. Aunque el factor que determinaría la eliminación del video es por parte de la disquera del cantante, la cantidad de dislike (en español: No me gusta) que ha recibido el video hace que este material debidera ser eliminado.

Desde que apareció en la web, y en la oficial de la disquera, “Baby” ha tenido mala recepción por parte de la gente, y continua siendo el video más visto.

Aunque los fans de Justin Bieber, han hecho trending topic al tema en Twitter con el hashtag “#DontDeleteBaby” y “#DearYoutube”, no se ha confirmado nada, pues la disquera es la que tiene que decidir si el video debe ser eliminado.

Los fans de Bieber incluso han amenzado a la empresa Youtube y a sus trabajadores solo por esta situación, y han hecho varios medios que suponen una protesta para que el video no sea eliminado.