Elijah Wood en “Wilfred”

"Wilfred" es la nueva serie de FX protagonizada por Elijah Wood

"Wilfred" es la nueva serie de FX protagonizada por Elijah Wood

El actor Elijah Wood está entusiasmado por protagonizar la nueva serie de FX “Wilfred“, que en su estreno contó con 2.6 millones de espectadores.

En la serie “Wilfred”, Wood interpreta a un hombre deprimido, Ryan, que está a punto de suicidarse, pero su vida toma sentido por el perro del vecino “Wilfred” que lo motiva a seguir con vida.  Según Ryan, Wilfred es un hombre de que lleva puesto un traje de perro.

En una entrevista Wood comentó sobre su personaje “hay días en los que simplemente hay situaciones absurdas en las que se meten mi personaje y Wilfred y que al salir de ellas dirías: ‘¿En qué estaban pensando? ¿Qué locura estamos haciendo?“, y agregó “también hay una alegría al respecto que hace decir: ‘es realmente bizarro y maravilloso y fue tan alegre, tanta diversión“, “hay un paralelo interesante porque Ryan es el único que ve a Wilfred como un hombre en un traje de perro, y Wilfred dice que su oso tiene su propia personalidad también, pero nunca vemos que el oso se mueva o hable. Es muy raro“.

“Wilfred” está basado en una comedia australiana.