Emma Stone responde al estudiante que le pidió ser su pareja en el baile de graduación

Jacob Staudenmaier pidió a Emma ser su pareja de baile el 29 de Abril. Ella respondió aunque no lo que él esperaba.

Jacob Staudenmaier, el estudiante que invitó a Emma Stone a su baile de graduación al estilo La La Land, recibió respuesta de la actriz.

Jacob, produjo un video imitando el opening del filme La La Land, en el que participa Emma Stone. Luego de reescribir la canción de la cinta Another Day of Sun, sus compañeros lo ayudaron a grabar el video titulado Promposal, una combinación entre proposal (propuesta) y prom (graduación).

La fiesta de graduación de Jacob tendrá lugar en el Instituto Arcadia High el 29 de Abril. Por fin, Emma, respondió a la propuesta.

“No te puedo decir el honor que fue y todo lo que sonreí mientras veía ese video hermosamente orquestado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que lo pases increíble en tu graduación. Estoy agradecida de que hayas pensando en mí. Gracias. P.D: Realmente veo a Gosling en tus ojos. Con amor, Emma”, escribió la actriz en la carta que envió a Jacob y que él mismo leyó en el programa Good Morning America.

Emily Jean Stone es una actriz y cantante estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación en la cinta La La Land, que a poco tiempo de su estreno es ya un referente para los musicales cinematográficos. Una película romántica de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle. El filme es una versión moderna de los musicales hollywoodienses.

El creador de la banda sonora del filme y doble ganador del Oscar, Justin Hurwitz, anunció que el 26 y 27 de Mayo se escenificará en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, el show La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo, ¡qué experiencia!

Ahora que viste a Jacob en el opening de La La Land, disfruta del detrás de cámaras de la escena original: