Emma Watson no quiso hablar del problema de alcohol de Daniel Radcliffe

Emma Watson en el programa de David Letterman

Emma Watson en el programa de David Letterman

La famosa de las película de Harry Potter, Emma Watson, fue entrevistada recientemente por David Letterman, quien quiso sacarle información sobre Daniel Radcliffe y su declaración sobre su problema de alcohol.

Emma Watson, estuvo en el programa de David Letterman, por la cadena CBS. La actriz visitó en Nueva York, el programa del famoso conductor, que la hizo incomodarse cuando le preguntó acerca de Daniel Radcliffe y su declaración de ser alcohólico.

Hace no mucho el actor protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, declaró en la Revista GQ donde dijo que fue alcohólico durante mucho tiempo y que no había encontrado una forma adecuada para controlarlo, sino hasta ahora.

David Letterman interesado en sacar más información, le preguntó a Emma que sabía ella del problema de Radcliffe. A lo que Emma Watson, muy profesional le contesto, que no sabía mucho de ello y que no es algo que honestamente debiera preguntarsele a ella, sino que debería de acudir a Daniel para preguntarle eso.

David Letterman, también quiso continuar con la plática donde le preguntó a Emma, si ella consumía alcohol o si había alguna vez tomado sustancias controladas, a lo que la actriz rogó diciendo con una sonrisa, No quiero hablar de esto. ¿Podemos pasar a otro tema?