Emoción de los fanáticos mexicanos de Harry Potter

La emoción provocada por las siete películas de la magia de Harry Potter, se vivió mundialmente y muchos latinoamericanos esperaban ansiosos presenciar la última edición del joven mago, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II. Así se vivió la emoción del estreno de la última película en México.

Fanáticos de Harry Potter en espera de la última edición
Fanáticos de Harry Potter en espera de la última edición
Todos los jóvenes fanáticos del joven mago, Harry Potter esperaban ansiosos entrar a ver la última edición del fenómeno mágico de Hollywood.
Vestidos para la ocasión
Vestidos para la ocasión
Muchos seguidores incluso decidieron disfrazarse para manifestar su admiración hacia los actores y actrices que han sido parte de la película y han crecido junto con sus personajes.
Verdaderos seguidores
Verdaderos seguidores
Muchos manifestaron ser verdaderos seguidores, ya que, no sólo han visto las películas sino también han leído los libros escritos por su autora, J.K. Rowling.
No importa la edad
No importa la edad
Muchos demostraron que para ser fanáticos de Harry Potter no importa la edad. Se podían ver a padres de familia acompañando a sus hijos, quienes intentaron cualquier cosa para identificarse con los personajes.
Finalmente disfrutaron la última parte
Finalmente disfrutaron la última parte
Después de una larga espera, finalmente, los fanáticos de Harry Potter pudieron disfrutar la última película de la saga mágica que ha conmovido a todo el mundo, sobre ¿si al final muere Harry Potter o Lord Voldemort?

«
»