Enjambre y División Minúscula en el Rock Festival 2011

Enjambre

El Puerto de Acapulco será la sede de este festival

Los seis grupos que se presentarán tienen un peso importante dentro del rock en América Latina, ya que cuentan con una trayectoria importante dentro del género, así como dentro del gusto de los jóvenes y contemporáneos seguidores.

 

En el encuentro musical, los visitantes podrán disfrutar de las canciones y acordes rockeros que sonarán en un foro de esta ciudad, que en esta única ocasión contará con cuatro tipos de lugares: Fosso Rock, el cual está más cerca del escenario y no cuenta con asientos.

Así como el espacio VIP, para aquellos que quieran estar cerca pero en su respectivo lugar; Orquesta 1, con lugar pero más alejados del escenario y la comúnmente llamada Entrada General.

Por parte de México, Enjambre, División Minúscula, DLD, Los Daniels y Ventilader, darán muestra de lo que se trabaja en la escena musical actualmente en el país, en tanto, los representantes de Chile, Los Búnkers, harán vibrar las paredes del Fórum Mundo Imperial con sus éxitos como “Y volveré”, “Miéntele” y “Llueve sobre la ciudad”.

Ésta será la primera vez que Acapulco realiza un festival de este tipo, por lo que se espera que dicho concierto abra las puertas a un mercado de jóvenes que busquen divertirse no sólo en las zonas turísticas, sino también en sus espectáculos musicales.