Enrique Iglesias dice que no quiere casarse, ni tener hijos

Enrique Iglesias dice que no quiere casarse, ni tener hijos

Enrique Iglesias dice que no quiere casarse, ni tener hijos

El guapo y famoso cantante Enrique Iglesias, ha dicho que no quiere casarse, ni tener esposa o hijos, a pesar de que lleva casi 10 años de noviazgo con Anna Kournikova.

Pues dice que no se siente preparado para tener una familia, no todavía, aunque dijo que podría cambiar de opinión en determinado momento.

Aunque no está seguro, el cantante de 36 años, dice que no está preparado para tener hijos, pues no se siente listo para tenerlos, aunque dice que en 6 meses o 10 años, pueda que quiera tenerlos, o que siga sin estarlo, por lo que es incierto lo que quiere el cantante.

El español dice que la paternidad es una gran responsabilidad, y aunque Enrique es muy hogareño, porque prefiere estar en casa que salir de fiesta, el dice que no está listo.

Enrique también dijo respecto a salir de fiesta, que cuando sale, se pasa un día entero divirtiéndose y luego dice que necesita una semana o hasta un mes para recuperarse, después de beber, y que incluso a veces sale un día de fiesta y luego no sale hasta luego de un mes.

Enrique Iglesias, dijo que le gusta mucho estar en casa y sobre todo su casa de Malibú, sentarse en la sala y relajarse, ver la TV, estar con amigos, o bien pasarla solo, porque le gusta mucho estar solo.