Actor de The Walking Dead se declara homosexual, ¡ve aquí el video!

Daniel Newman debutó como Daniel en la sexta temporada de The Walking Dead. Este fin de semana se declara homosexual.

Daniel Newman, actor de The Walking Dead y The Vampire Diaries, confesó ser homosexual a través de un video en YouTube y en un post en Twitter. Afirma que no le importa lo que pasará en su carrera siempre y cuando sus fans lo apoyen.

A través de YouTube, en un video con casi 600 mil visualizaciones, Newman, de 35 años, habla acerca de su orientación sexual. Agradeció el apoyo de sus seguidores en redes sociales y en las series y películas en las que ha aparecido.

En su cuenta oficial en Twitter, el actor Daniel Newman, quien precisamente interpreta a Daniel en The Walking Dead, dijo estar orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT, afirmando que todo el mundo debe mostrarse tal cual es.

El actor confesó que fue mientras estuvo en un refugio para jóvenes LGBT donde le pidieron hablar acerca de su orientación sexual. “Nuestra cultura cambió en los últimos cinco u ocho años, el mundo entero ha cambiado”, dijo Newman. “Todos somos iguales, todos somos importantes”, remató.

Según indicó, “cuando estás haciendo cosas increíbles y escondiendo quién eres, estás hiriendo a cientos de millones de personas”.

Daniel, debutó en The Walking Dead, siendo el primer sobreviviente del Kingdom en saltar a la serie. Desde entonces, Daniel ha aparecido junto al rey Ezekiel (Khary Payton) y otros personajes centrales de esta comunidad como Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride).

Daniel Christopher Newman, nace un 14 de Junio de 1981 en Atlanta, Georgia. Es actor, modelo (de Calvin Klein) y músico. Ha aparecido en series como Homeland y Sex and the City, también en películas como Cirque du Freak.

En Octubre del 2015, se había dado a conocer que un personaje de The Walking Dead era homosexual. Sin más detalle hasta este fin de semana con la declaración de Daniel a través de YouTube y Twitter.