Actriz de The Walking Dead es condenada a 18 años de cárcel

Shannon Guess Richardson mandó veneno por correo a Barack Obama.

Una actriz con pasado dentro de las series The Wlaking Dead y Vampire Diaries ha sido condenada a pasar 18 años en la cárcel por enviar veneno a través del correo postal.

El nombre de esta mujer es Shannon Guess Richardson, de 36 años, quien le ha mandado ricina, una gente biológico que puede ser usado como arma, a Barack Obama, expresidente de los Estado Unidos, al igual que a la alcalde de Nueva York, Michael Bloomerg.

Shannon Guess Richardson mandó el agente venenoso a varios mandatarios estadounidenses.

Richardson también ha ido condenada a pagar US$637.000 en restitución después de haberse declarado culpable de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico como arma, según lo ha publicado USA Today.

Los sobres con veneno fueron mandados en mayo del 2013, siendo capturada apenas unos meses después de haber cometido el acto delictivo por el FBI.

El nombre de la serie The Walking Dead se ha visto envuelta en algunas polémicas dentro de los últimos días, esto después del fallecimiento de uno de sus dobles de riesgo en plenas grabaciones, por lo cual se suspendió actividad de producción de la serie por algunos días.

Ahora se agrega este asunto criminal directamente relacionado con una de las actrices que tuvo participación dentro de la serie.

The Walking Dead tendrá un panel dentro de la Comic Con 2017 que se desarrolla en San Diego para tratar de despejarse un poco de los escándalos que han envuelto el desarrollo de la octava temporada.

La próxima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 22 de octubre en los Estados Unidos.