Después de la tormenta siempre llega la calma. Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a hablar

A seis meses de interponer la demanda de divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelve a hablar.

Los pleitos por la custodia de los hijos que tienen en común había sido el único tema entre Angelina Jolie y Brad Pitt los últimos seis meses. Pero al parecer el tiempo calmó los ánimos. La ex pareja vuelve a hablar (ya no como perros y gatos).

En un inicio, la actriz acusó a su aún esposo de haber maltratado a uno de sus hijos, sin embargo las investigaciones terminaron al no encontrar pruebas en contra de Brad. A partir de Enero del 2017, a petición de Pitt, la negociación está haciéndose a puertas cerradas, directamente con un juez. Están hablando directamente entre ellos”, aseguró una fuente cercana a la pareja en entrevista  para la revista People. “Ha sido un tiempo muy difícil, pero han sido capaces de resolverlo… Es un trabajo en proceso”, agregó la misma fuente al medio.

Brad Pitt, cuyas apariciones en público han sido constantes, se ve mucho más relajado, al parecer porque las visitas a sus pequeños ya no están tan restringidas (como al principio del proceso), ahora pasa más tiempo con sus seis hijos, Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de apenas 10 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 8 años.

Es muy arriesgado hablar de una reconciliación amorosa pero parece que la ex pareja entiende ahora el papel que jugará en la vida de cada uno de sus hijos a partir del divorcio. De hecho, su relación cada vez es más fluida y ya incluso tratan las cuestiones legales referente a sus hijos y al reparto de sus bienes de tú a tú, sin intermediarios, como sucedía pata todo tipo de comunicación hasta hace unas semanas.

Ante las recientes declaraciones hechas por Angelina Jolie sobre su relación con Brad Pitt, y la opinión siempre positiva de Pitt sobre su aún esposa y madre de sus hijos, ha aliviado el drama de los últimos meses. La historia de Brangelina se terminó pero afortunadamente también la guerra de dimes y diretes entre la que algún día fue la pareja más popular de Hollywood.

 

También podría gustarte