Belinda y Criss Angel terminan su relación por Twitter

“Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merecen”, ese fue el último Tweet de la cantante.

Belinda sorprendió a todos su sus seguidores en Twitter esta madrugada de domingo al cerrar su cuenta después de escribir una serie de mensajes.

La cantante de 27 años escribió una serie de mensajes de desamor al parecer porque terminó su relación con el ilusionista Criss Angel. “Hola #Belifans se que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular, ustedes saben que no me siento bien”, así comenzó con lo que sería su despedida de Twitter. “Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”, “Perdóname, a ustedes los quiero más que a nadie en el mundo”, “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merecen”, ese fue el último Tweet de la cantante.

Recordemos que la magia de esta pareja con mucha diferencia de edad comenzó hace más de un año cuando Belinda asistió a un show del ilusionista en la ciudad de Las Vegas. Desde ese momento sus corazones se flecharon y no dejaban de darse amor a pesar de las críticas por la diferencia excesiva de edad y el estilo de vida de Criss Angel.

Esperemos que este sea una broma para los Belifans o que haya sido uno de esos hackeos de mal gusto pues no podremos soportar sin estar sin Beli por un rato.