Belinda metió la pata tras publicar tuit a Lucía Villalón

Lucía Villalón y la propia Belinda terminaron criticadas por mensaje en Twitter.

Como decimos en México, le salió el tiro por la culata. Tras publicar en Twitter un mensaje de “apoyo” a Lucía Villalón, ex de Chicharito, ahora llueven las críticas tanto para Villalón como para Belinda.

La intérprete de “Sapito” se ha metido ya en bastantes chismes por tratar mal a sus fans, andar con un hombre bastante mayor que ella y supuestamente haberse realizado una buena cantidad de cirugías estéticas. Después del post en Twitter: “El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás! @lucia_villalon“, Belinda ha recibido una lluvia de mensajes negativos durante las últimas horas:

 

Desde los que afirman que lo que le pasa a Villalón es karma y hasta los que dudan de la educación y principios de la propia Belinda, los tuits en torno al tema han causado verdadero revuelo.

Belinda Peregrín Schüll, no hace más que dar la nota, por sus declaraciones por la supuesta enemistad con Martin Ricca durante la telenovela “Amigos por siempre”, por aparecer sin maquillaje en redes sociales, por aparecer hasta en la sopa. Si todavía no entiendes por qué tanto alboroto con Belinda, aquí algunos detalles de su vida. Nació en Madrid, España, tiene 27 años, logró notoriedad cantando y bailando desde el año 2000. Con más de dieciséis millones de discos vendidos e infinidad de premios en México, Sudamérica y Estados Unidos, Belinda es una gran artista que, desgraciadamente, ha metido la pata una y otra vez inmiscuyéndose en chismes propios y ajenos.

Creemos que reunir a sus ex y hacerlas amigas es lo que Chicharito está pensando, ya Belinda se unió a Villalón, ahora son menos. Y en medio del escándalo Chicharito sufre algunas dificultades deportivas que muestran el claro reflejo de escándalos que su mujer y ex mujeres le representan, la pregunta a la que hombres y mujeres llegamos en este momento es, ¿qué le ven?

Lucía Villalón vive en plenitud su vida sin preocuparse por lo que digan los demás y para muestra están estas fotografías de ella en traje de baño.