Camila Sodi confirma ruptura con Chicharito: “No pudimos”

Camila Sodi, en exclusiva para Adela Micha, habla sobre los detalles de su romance con Javier, Chicharito, Hernández.

Camila González Sodi, mejor conocida sencillamente como Camila Sodi, dio una exclusiva para Vanity Fair y contó a la periodista Adela Micha los detalles del torrido (y criticado) romance que vivió con Javier, Chicharito, Hernández, el seleccionado mexicano.

Camila cuenta que desde que la relación se hizo pública, aparecieron cientos de opiniones negativas por parte de propios y ajenos. “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, asegura la ex de Diego Luna.

Adela y Camila, en un sillón blanco, sostienen una plática de amigas más que una entrevista. Sobre los ataques de los que fue víctima desde la publicación de aquellas fotografías compartiendo con el futbolista en París, dijo “He tratado de mantenerme al margen pero termino embarrada y, entonces, creo que ya es momento de sacudirme, ya, adiós”.

Sin embargo, y pese a que las cosas no funcionaron entre ellos, Sodi habla maravillas de Javier (de 28 años), afirma “Es un alma muy noble, así como lo conocen es real, no hay poses con él”.

Camila había atravesado ya situaciones mediáticas complicadas, de entrada, ser parte de la dinastía Sodi no es cosa sencilla. Su truene con Diego Luna, padre de sus dos hijos, fue también un escándalo en donde hasta el alcohol y una supuesta infidelidad estuvieron inmiscuidos. Más tarde, un amorío con Osvaldo Benavides la volvió a colocar en el ojo del huracán. Hoy se trata de Javier, Chicharito, Hernández, Camila fue culpada hasta de “roba (casi) maridos”, pues la relación del futbolista y la actriz se hizo pública justo tras la noticia de la cancelación del compromiso entre la española Lucía VillalónChicharito Hernández.

Camila Sodi concluye simplemente diciendo “…no pudimos”. La relación con Chicharito se acabó.