Chicharito se sintió utilizado por Camila Sodi, ella vendió su romance

Una amiga de Chicharito, confiesa ante la prensa las verdaderas razones del truene entre el delantero mexicano y la actriz, Camila Sodi.

Resulta que Javier Hernández, Chicharito, se sintió utilizado por la actriz mexicana Camila Sodi, pues, según revela una fuente cercana al delantero, ella lo expuso a los medios “al vender las fotos de su escapada romántica en París“.

Es una supuesta amiga de Javier, quien cuenta a la prensa algunos detalles sobre la verdadera razón del truene entre Camila Sodi y Chicharito. La misteriosa fuente revela que la pareja lleva ya un mes separada y que rompieron “por celular”. También comenta que la familia de Chicharito jamás aceptó a Sodi, “…en especial, la mamá de Javier, Silvia Balcázar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”. La amiga de la figura futbolística, afirmó que “Javier está muy dolido” y que se sintió expuesto ante el torrido romance que mantuvo con Camila Sodi.

Fue hace un par de días que, en entrevista con Adela Micha, Camila Sodi dio su versión de los hechos. Habló maravillas del delantero mexicano y sencillamente expuso “no pudimos” al dar detalles sobre la sonada ruptura. La publicación, en exclusiva para Vanity Fair, fue un éxito rotundo pues Camila contó una buena cantidad de hechos desconocidos, incluso para todos aquellos que habían seguido de cerca la historia entre el futbolista y la actriz. Negó rotundamente que ella hubiera sido la tercera en discordia entre el jalisciense y la española Lucía Villalón, con quien ya hasta estaba comprometido.

La aparente versión de Javier Hernández, Chicharito, sería entonces un tanto más cruda. Aunque la supuesta amiga no ha sido identificada, revela información que se opone a las declaraciones de Camila Sodi y, no solo ello, si no que una vez más la deja muy mal parada.