Drake manda mensaje a Jennifer López en su nueva canción

El rapero, Drake, manda mensaje a JLo en su nueva canción y aparentemente también manda aun mensajes de texto a la cantante.

Debió haber sido estrenado en Diciembre pasado según los planes del rapero pero al parecer el tórrido romance con Jennifer López lo distrajo. Este fin de semana, Drake compartió en Spotify, Apple Music y Tidal su esperado álbum “More Life”.

“Todavía mando mensajes borracho a JLo / Número antiguo, así que me los devuelve”, rapea el canadiense en “Free Smoke”, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, que ha definido como una playlist y no como un clásico álbum.

Jennifer López, JLo, y Drake trabajaban en una colaboración precisamente para el citado álbum cuando se les vinculó sentimentalmente. Lo más curioso de esta referencia a JLo, ahora supuesta pareja del exjugador de béisbol Alex Rodríguez, es que desde que se rompió su relación, Drake ha prescindido de ella y ha pedido a la cantante Jorja Smith que grabe su parte, según información de Daily Star.

En su momento, López declaró “Hicimos una canción juntos. No estábamos escribiendo una canción juntos en ese momento, solo estábamos pasando el rato. En realidad, me mandó una canción en la que él (Drake) quería que colaborara, así que hice la canción, y sí, ahora tenemos una canción juntos”, en el show de Ellen Degeneres el pasado Febrero. Jamás hicieron oficial la relación, sin embargo, ambos compartían de vez en cuando comprometedoras fotos en sus redes sociales.

 

Mientras tanto, la relación de JLo y Alex parece cada vez más formal. Es Susy Dunand, hermana de Rodríguez, quien publica en Instagram una fotografía junto a López con la frase “Simply sweet!!!!”, justo después de una instantánea (donde aparece también otra mujer) con el hashtag “#miscuñis”. El hecho de que tenga tan buena relación con la familia más cercana de su novio nos hace pensar que las cosas entre la nueva pareja van muy bien. Hace una semana Las Bahamas, ahora, fin familiar.

Escucha el nuevo álbum del rapero aquí: https://open.spotify.com/album/1lXY618HWkwYKJWBRYR4MK