Dulce María se negó a participar en catalogo sexual de Televisa

Confirmó su existencia.

La polémica está alcanzando a Televisa en los últimos tiempos, ya que hace unas semanas Kate del Castillo mencionó que utilizaban a sus actrices para que tuvieran sexo con publicistas y ejecutivos y después Alejandra Ávalos reveló la existencia de un catálogo con tarifas, hoy Dulce María, quien participara en varios melodramas confirmó dicha información.   

Una de las protagonistas de Rebelde y miembro del grupo musical RBD reconoció que es real la existencia de ese tipo de servicios, pero también dijo que ella nunca se prestó a ese tipo de situaciones, ya que siempre estuvo acompañada por su familia.

Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes“, dijo.

Por otro lado, Dulce María reveló que nadie obligaba a las actrices a ser parte, pues dependía si aceptabas o no, ya que algunas lo hacían para obtener dinero extra.

Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste. Ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, por el camino de la integridad“, agregó.