(Video) Al borde del llanto, Eduardo Yáñez se disculpa con reportero

Reconoce su error y buscará ayuda para controlar su ira

Eduardo Yáñez, es el foco de atención de los medios de comunicación porque la semana pasada abofeteó a un reportero de Univisión en un evento en Estados Unidos, al ser cuestionado sobre su hijo, con quien sabemos no lleva una buena relación.

Este arranque de ira por parte del actor mexicano le puede salir muy caro ya que el reportero demandó la agresión y se habló de que podría pisar la cárcel.

Se rumoraba que tendría que pagar 200 mil dólares a reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y La Flaca quien fue el que recibió tremenda bofetada.

Yáñez reapareció justamente en el programa que conducen Raúl de Molina y Lili Estefan, para dar su versión de los hechos y conmovido pedir una disculpa pública.

“Le dije muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal, a lo que él insistió porque me imagino es su naturaleza o que lo obligan a preguntar quizás, y repito, yo perdí, perdí el cool, y se me fue la onda.

Quiero extender mi disculpa a todos mis compañeros actores que estaban ahí esa noche, que no tienen por qué presenciar algo tan desagradable, y a todos los organizadores de ese evento mis más sinceras disculpas”, comentó Yánez.”

Muy conmovido y a punto del llanto, el protagonista de varios éxitos de telenovelas reveló que va a regresar a México para buscar ayuda y comenzar de nuevo.

“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, tengo que ir con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y pues, empezar de nuevo, pues porque soy un ser humano y comentó errores y porque también soy hijo de Dios, nada más por eso”, concluyó.

El hijo de Eduardo Yáñez asegura que es una persona muy violenta. ¡Entérate!