Emma Watson, ¿desnuda? Hackean fotos íntimas de la actriz

Emma Watson, ¿desnuda? Supuestamente se han filtrado en la Dark Web fotos íntimas de la actriz.

Se han filtrado fotos íntimas de Emma Watson en la web.
Se han filtrado fotos íntimas de Emma Watson en la web.

Al parecer, Emma Watson y algunas otras celebridades, fueron víctimas de un hacker que obtuvo fotos íntimas de las famosas. Según usuarios de Twitter y Reddit, las fotos han sido filtradas mediante la Dark Web.

De acuerdo a la información que The Telegraph proporciona, varias imágenes en bikini de la protagonista de “Harry Potter” están circulando en la llamada “red oscura”, un sistema encriptado donde la gente intercambia información y servicios, que por lo general son ilegales. No solo eso, dice que hay también unos videos de la actriz en la bañera.

A pesar del discurso pacifista de Emma Watson hay quienes han tratado de manchar su reputación. No es la primera vez que Watson es víctima de los hackers, en 2014, recibió amenazas a través de una página de internet, donde le advirtieron de que unas fotos suyas en las que salía desnuda iban a ser publicadas:

“Ella hace discursos feministas estúpidos en la ONU y ahora sus desnudos estarán en internet”, fue el mensaje que supuestamente le hicieron llegar hackers anónimos. Jamás sucedió.

La Dark Web es el contenido público de la World Wide Web que existe en las llamadas darknets, redes más allá de la Internet pública que requieren de software específico, configuraciones o autorización para acceder. Forma parte de la Web Profunda, la parte de la Web no registrada por los motores de búsqueda. Los darknets que constituyen la Dark Web incluyen pequeñas y grandes redes, operadas por organizaciones públicas y particulares.

Amanda Seyfried, Kylie Jenner (¿qué podría filtrarse que no haya ya publicado en sus redes sociales?), Kirsten Dunst, Victoria Justice y Jillian Murray son otras de las famosas inmiscuidas en el escándalo. Esperaremos a confirmar la información y existencia de dicho material. Y en tal caso, la reacción de las celebridades ante un hecho que, por supuesto, es ilegal.

También podría gustarte