¿Que Eva Mendes le fue infiel a Ryan Gosling? Te presentamos al tercero en discordia

La relación de Eva Mendes y Ryan Gosling podría estar en peligro. Según revistas internacionales, la actriz fue infiel.

Al parecer, el matrimonio de Eva Mendes y Ryan Gosling está en peligro. La revistas OK! y Cosmopolitan difunden la información, aseguran que Eva fue infiel a Ryan con un periodista australiano de televisión llamado Richard Wilkins.

El supuesto tercero en discordia entre Eva y Ryan.
El supuesto tercero en discordia entre Eva y Ryan.

Las declaraciones sobre el supuesto suceso fueron hechas por Christopher Wilkins, hijo del comunicador. En una entrevista de radio, Christopher comentó “No tenía idea de que esto fuera del dominio público, así que ahí va la historia”. Contó algunos detalles de la relación que confirma mantienen su padre y la famosa actriz. Hay quienes aseguran que Wilkins sólo bromeaba cuando habló de la relación de su padre con Eva, sin pensar los rumores que provocaría.

Un representante de Eva Mendes salió en su defensa: “Hace muchos años, Richard moderó una sesión de preguntas y respuestas en un evento en Australia al que Eva asistió, por eso hay una foto de ambos en la alfombra roja”, sobre la “evidencia” que relaciona a Mendes con el periodista australiano.

Una persona allegada a la pareja confirma que la relación pende de un hilo. “Ryan está humillado de que Eva nunca le contó nada sobre este hombre. No puede dejar de pensar qué más le ha estado ocultando. Él está listo para separarse”, comenta la misteriosa fuente.

El romance entre Eva y Ryan fue, desde el principio, un secreto a voces. Se conocieron en el 2012, en el set de The Place Beyond the Pines (Cruce de caminos), un drama en el que precisamente se convierten en pareja y libran buena cantidad de dificultades. Se dice que se casaron en secreto hace aproximadamente siete meses y hoy forman una hermosa familia junto a sus hijas, Esmeralda y Amada.

Apenas en Enero pasado, durante la gala de los Globos de Oro y al recibir el premio como Mejor Actor de Comedia, Ryan pronunció un conmovedor discurso de agradecimiento a Eva Mendes pues afirmó “Si no fuera por ella (Eva), ciertamente otra persona estaría aquí”. Declaración que enterneció al mundo.

¿Será que esta historia está a punto de llegar a su final (no tan feliz)?