Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto

Confìa pelnamente en que no es padre del hijo de Marjorie de Sousa.

La familia de Gabriel Soto no la ha pasado bien en el último tiempo, debido a que se dio a conocer que Julián Gil incluyó el nombre de Gabriel en la demanda de paternidad en contra de Marjorie de Sousa, pero a pesar de eso se encuentran muy unidos y Geraldine Bazán salió en defensa de su marido.

Confía ciegamente en su esposo, así lo afirmó la joven actriz, quien salió a respaldar lo dicho por Soto, al asegurar que estaba segura de que el hijo de Marjorie no es de él y también pidió respeto para ellos y para su familia, al solicitar que los mantuvieran al margen del pleito legal entre Marjorie y Julián.  

La prensa mexicana le hizo preguntas en relación a lo que asegura sobre su esposo, Geraldine Bazán respondió de una manera muy respetuosa y tranquila.

“Chicos muchas gracias, se los agradezco mucho, gracias por el interés, pero no es asunto mío”, dijo

Gabriel Soto habló acerca del tema hace algunos días y negó rotundamente haber tenido algo que ver con Marjorie de Sousa, diciendo que fue un error haberla cargado en la playa y que, gracias a una foto, han puesto en tela de juicio todo lo demás, parece que esta historia está mejor de terminar. 

Observar,oler y besar… Tres de las grandes delicias de la vida. Son gratis,las tenemos ahí y no lo aprovechamos lo suficiente #todosmuymal

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Gabriel Soto cansado con los rumores sobre su paternidad.