¡Última hora! Hijo de Pepe Aguilar es arrestado por presunto contrabando de chinos

José Emiliano Aguilar, fue arrestado en el cruce de Tijuana y San Diego por contrabando de chinos.

La madrugada de este Viernes, trascendió que la familia Aguilar vive un momento tenso. José Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, fue arrestado en la frontera de Tijuana por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos a la Unión Americana.

El arresto se llevó a cabo entre la ciudad mexicana de Tijuana y San Ysidro, en San Diego, California. Se dice que agentes fronterizos encontraron a los cuatro indocumentados en la cajuela del auto, Chrysler tipo sedán, que conducía Aguilar. Según TMZ, el arresto del joven de 25 años se produjo el pasado 14 de Marzo, sin embargo, no había sido vinculado públicamente con la familia Aguilar.

De acuerdo a las autoridades correspondientes, los agentes detectaron el cargamento humano cuando un perro adiestrado olfateó el vehículo durante una inspección rutinaria. “José abrió la cajuela y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres” según el reporte oficial. Cada uno de los ciudadanos chinos había acordado pagar entre 3 mil y 60 mil dólares si la operación resultaba exitosa.

Jeremy Warren, es el encargado de resolver el caso. Un famoso (y costoso) abogado de la Unión Americana. Mientras tanto, Pepe Aguilar no se ha pronunciado al respecto.

Pepe, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos, hijo de dos leyendas de la música y el cine en México: Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Su trayectoria incluye 23 discos, ha sido ganador de seis Grammy Awards con nueve nominaciones. Con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación.

Desconocemos el status de las próximas presentaciones de Pepe Aguilar, 8 de Abril en Texcoco de Mora, Estado de México, 10 de Mayo en la Heroica Puebla de Zaragoza y 19 de Mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Estaremos actualizando la información.