Integrante de Enamorándonos tiene un pasado gay

Se trata de Jheremy Garrido.

Por mucho, el reality show de TV Azteca, Enamorándonos ya se convirtió en el programa más polémico de la televisión mexicana y es que no hay día en el que no se conozca algún escándalo relacionado con el programa y evidentemente sabemos que el morbo es algo que a la gente le gusta y es algo que encuentran con productos de este tipo.

Mucha gente ha acusado a la producción de Enamorándonos de que todo lo que sucede enfrente de las cámaras es falso, pero siempre hay un detrás de ellas y últimamente se ha revelado cosas que suceden fuera del aire que comprometen de muchas maneras a los integrantes del reality show.

Apenas hace unos días se ha revelado una fotografía donde aparece Damaris recibiendo sexo oral en uno de los baños de las instalaciones de TV Azteca y ahora quien se encuentra en el ojo del huracán es Jheremy Garrido.

Al inicio se dio a conocer que antes era desnudista, pero ahora las cosas han dado un giro, pues han descubierto una revista gay, en la cual el guapo stripper aparece en la portada, otra rayita al tigre.