Marjorie de Sousa confirma separación de Julián Gil

Tras los rumores de una separación a solo tres meses del nacimiento de su primogénito, Marjorie lo confirma.

A solo tres meses del nacimiento de su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa se encuentran separados, confirmó el publicista de la actriz al programa Un Nuevo Día.
Alberto Gómez, publicista de Marjorie de Sousa, afirmó que en este momento la famosa pareja se encuentra separada, en medio de un conflicto y con muy poca comunicación. Gómez explicó que por el momento no habrá ningún tipo de declaración sobre lo que está sucediendo y lo que se ha publicado, que no hay reacción ni comentarios, pero negó que exista una demanda en contra de la venezolana por parte de Julián Gil.

Rumores indican que Marjorie no permite que Julián vea a su hijo. Incluso, el actor ya borró de sus redes sociales algunas fotos de ellos juntos, durante la espera del pequeño MatíasMarjorie aún conserva fotografías con Julián en Instagram.

Hasta ahora se dice que el motivo de la separación fueron los celos, los constantes viajes de Gil serían la causa del rompimiento de esta reconocida pareja. La separación tiene que ver con que Julián Gil visitara Japón (justo después del nacimiento de Matias) con sus otros dos hijos, Nicolle y Julián, producto de su matrimonio con Brenda Torres. Marjorie se quedó sola al cuidado de su primogénito.

El 27 de Enero a las 9:40 de la mañana llegó a este mundo Matías Gregorio, un hospital en la Ciudad de México dio la bienvenida al primer hijo de Marjorie y al tercero de Julián. Los padres del pequeño documentaron cada detalle de la espera. Marjorie de Sousa, de 36 años está feliz con Matías y a pesar de que su historia de amor con Julián Gil parecía sacada de un cuento de hadas, terminó.

Se espera que muy pronto Marjorie y Julián logren un acuerdo legal por la custodia y el bien de Matías.