Maluma si fuera gay sería pareja de Ricky Martin

Al inicio del verano se filtró un supuesto video donde se veía a Maluma manteniendo relaciones sexuales con Ricky Martin.

Y aunque se aclaró en su momento que quien salía en el video no era Maluma, sí es un hecho que desde que grabaron juntos la canción “Vente pa acá”, los rumores de que ambos eran pareja o tenían algo que ver crecieron. Esto hizo que el colombiano se deprimiera un poco.

La imaginación de la gente no deja de ver al colombiano y al puertorriqueño como pareja o teniendo algo más que una amistad, pero fue el reguetonero quien se encargó de alimentar este chisme.

Hace unos días Maluma fue cuestionado por algunos fans y le preguntaron si mantendría una relación con el cantante boricua.

En lugar de negarlo, como muchos lo esperarían, Maluma mencionó que si fuera gay sí sería una opción salir con Ricky Martin, pero como no es homosexual, no es el caso.

Ricky y Maluma son amigos a raíz del tema que grabaron juntos y desde esa fecha los secretos de un amor secreto entre ellos se mantiene vivo.

#🎧 Ricky Martin – Vente Pa’ Ca ft. Maluma @ricky_martin @maluma #mood @sounds_app #ventepaca

Una publicación compartida de 🇮 🇨 🇪 🇵 🇷 🇴 🇲 🇴 🌎 (@ice_promo) el