Muere Lil Peep, joven promesa del rap por sobredosis

Lil Peep, de 21 años era un rapero estadounidense cuyo nombre real era Gustav Ahr, su representante Mikey Cortez, confirmó que murió debido a una sobredosis.

 

“Estoy completamente destrozado y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir, no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”, ha publicado Cortez en su cuenta de Instagram.

Sabemos el motivo de su muerte porque un amigo suyo horas antes publicó en Twitter que Lil Peep estaba hospitalizado como consecuencia de una sobredosis.

No era un secreto que Lil Peep era adicto, de hecho las drogas formaban parte de su vida, tenía una fuerte adicción a la cocaína, el xanax, el éxtasis y otras sustancias mismas que eran mencionadas con frecuencia en muchas de sus letras.

En varias ocasiones llegó a compartir imágenes en redes sociales bebiendo o tomando medicamentos, incluso 24 horas antes de morir había publicado fotos suyas tomando Xanax y hablando sobre la muerte: “Cuando muera, me amarás”.

 

🐣👅fucc it

Una publicación compartida por @lilpeep el