Nietos de Cantinflas pelearán herencia

Los nietos de Mario Moreno Cantinflas aseguraron que sí pelearán la herencia y harán lo que sea necesario para recuperar el legado de su abuelo.

Esta decisión fue tomada una vez que se enteraron que su padre Mario Moreno Ivanova nombrara como heredera universal a su ex pareja, Tita Marbez, y a los hijos de ella.

Valentina, Mario y Marisa hijos de Mario Moreno Ivanova, confirmaron en conferencia de prensa, que para recuperar el legado de su abuelo impugnarán el testamento.

 

“Nosotros no vamos por la cuestión económica, sino por una cuestión más sentimental, porque creemos que no es justo que un tercero ajeno a la familia se quede con el legado de nuestro abuelo”.

En esta lucha legal todos los hermanos se unirán con tal de recuperar lo que consideran es suyo o más bien les corresponde.

No buscan pelea, sino recuperar el legado de la familia y cuando hablan de llegar hasta las últimas consecuencias es porque seguirán el proceso legal hasta la última resolución.

También están abiertos a llegar a un acuerdo en el que ambas partes puedan trabajar con el sello Cantinflas, porque “queremos enaltecer y seguir trabajando el nombre que dejó nuestro abuelo, porque somos su sangre y no creemos correcto que esta señora y sus hijos sean los que deban decidir el rumbo de este legado.”